sábado, 13 de noviembre de 2010

Noche en el salvador

Este dibujo solo cabrá en mis pulpitos .Lo pintaré con luz tenue, como lo es mi vida. Soy daltónico y puede que dibujando el cielo se torne de un color absurdo.

¿Acaso algo de lo que se ve escrito en este texto tiene alguna lógica? no sé. Quizás me justifique tanto palabrerío el que yo siempre anduve como un científico o filósofo, buscando el fin de todo, pero siempre hallé más, por lo que pensé más... De tanto hacerlo me cansé.

Todo mi nihilismo, es razonable… Ya no trato de responder ninguna pregunta más,la duda me quema. Y cuando me ataca mi yo dubitativo paso a contemplar el paisaje al que veía antes con desconcierto.

Paro de pensar, y miro embelesado la belleza de la plaza en la que estoy,un largo tiempo. No sabría volver a este sitio, pero no importa. No conozco a las personas sentadas en el banco de enfrente, pero da igual todo me envuelve en una profunda calidez.

¡Viandantes tornar vuestra cabeza al pasar! ¡No andéis siempre con el mismo rumbo! soy al fin feliz, y por ello hoy seré vuestro fiel nihilista amigo. Os lo ruego matar al maldito duende (dueño de lo políticamente correcto).

Maldito amor, maldito sexo, malditas acacias, maldito duende otra vez. No paro de pensar quiero vaciar mi mente y que nada me parezca banal, losé la inteligencia es un atributo antinatural… Quizás este echo para otro puzle.

No creo en la astrología, pero como os habréis dado cuenta géminis es una palabra que me define. Géminis: Sofista, de personalidad doble. Aunque yo diría más bien múltiple (Perdonar si os quemo la cabeza con tanta contradicción).

... ..... ....... .........

Tras divagar un rato, un extraño suceso me espabila, me doy cuenta de que el banco en el que estoy sentado está siendo desgastado por un ácido (el ácido derrite también mi mente).

Rápidamente me levanto y me ataca la brisa nocturna. En su esplendor este aire agradable se carga de los pequeños implantes infravalorados de poesía de cada amigo que tengo cerca. Tenía que escribir esto en este momento amigos, ahora seguiré bebiendo cerveza con vosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario