miércoles, 26 de octubre de 2011


Parte 1

Van evaporándose,
a lo lejos sus sobras,
solo visibles en el cambio.

Se van,
adiós
encantado de hablar
filosofía y política.

Nos urgábamos la nariz,
había uniformidad al toser
en el instituto.
Desapareció.

El egoísmo la moral,
rompedora de paseos en bicicleta,
de artificios
y horas libres de masturbación.

El egoismo sigue siendo la moral,
fuera de mi casa,
en mis primeros periódicos.

La ecuación de onda
como función social,
siempre.
Las matemáticas son así,
lo sé.
¿Porqué sigo dando vueltas porcinas?

Tú,
cerdo bonito,
ven,
te necesito.
Tapémonos,
es peor ver las acacias.
¿No vienes?
Te llamé,
dos veces.
Bye

Parte 2

¿Encierros o entierros?
¿Vida o plegaria?
¿Por qué?

En la mediana está todo,
el sexo,
la amistad,
la muerte.

Antes de la mediana nada,
no hay tiempo
ni brazos cerca.

Aunque,
¿Quien dice que después lo habrá?

... .... ....

Bocadillos, bocadillos, bocadillos
en el césped
solo,
Los de enfrente se besan,
los otros intercambian frente
y disparan a sangre fría.
Me pongo a gritar,
no me miréis,
os engañáis,
pese a que el espejo
sea la felicidad.

.... .... ...

Vuelvo en mi,
¿Que decía?
Ah, que yo seré mi amigo.
John Lennon diría
solo yo, Yoko y yo.
En mi caso es solo yo,
y esos pseudoyokos


....

El móvil estuvo apagado,
siempre,
al fin lo supe

No hay comentarios:

Publicar un comentario