domingo, 19 de febrero de 2012

-1-

Es la duda,
la ausencia de luz.

Se acercan los caballos,
el apocalipsis está cerca.
Es difícil escapar de ellos,
todo está apagado.

Los interruptores,
pseudoremedios,
la bestia corre más.

Caballos negros,
invaden la atalaya.
Caen principios morales,
no hay pan.
Y ellos dicen:
"No hagas daño al aceite y vino"

Ya no quiero amor,
solo quiero lentejas.


-2-

Y en la cumbre de la hambruna
el cuarto sello se abre,
una voz dice "ven".

Caballo bayo te esperaba.
Eres la solución fácil.

-3-

Al fin,
todo desnudo,
¿Donde está ahora tu Dios?

Sin espejos,
no podréis seguir.

Ya no hay imágenes,
¿Necesitáis algun lider?,
no es vuestro mundo.

-4-

Y la duda muere tras partir los jinetes.
Todo está desolado,
ahora es fácil vivir.




2 comentarios:

  1. Es impresionante . Has publicado algun libro?

    ResponderEliminar
  2. Que va, estoy en ello ahora mismo, mucha gracias por el interés anónimo :) Me puedo comunicar contigo fuera del blog? me gustaría ^^

    ResponderEliminar