viernes, 13 de febrero de 2015


Tengo un cerebro nuevo,
las caras se convirtieron en dados
las tiradas fallaron 
y  maldecí la neurociencia.
En la confusión
miré en el espejo,
borré mi imagen,
no entendí nada.

Estar bien conmigo,
renunciar a la sinapsis,
a  las neuronas espejo,
a la función vital del sistema límbico.
Estar bien conmigo,
vivir en las acacias,
clamar a amor.com,
clamar a amigos.com
Estar bien conmigo,
mientras me desfiguro
en la búsqueda de mi ser
en el anelo del olvido.

Tras este transplante, 
puede que me vaya
y me pierda
y evite la ansiedad
y no recurra más al autocontrol.
En mi cajita de excusas está el bisturí, 
para que os acordéis de que tengo otra mente
de que alguna vez  amé.

Quizás algún día no sienta,
entonces liberaré las luciérnagas
existirán cuartas o quintas partes
y mi silueta no se perderá en el fondo.
Hasta que ocurra eso solo puedo decir adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario