miércoles, 3 de marzo de 2010

Oda a alguien



Sólo tu, el gran caballero sin espada,eres capaz de formar parte de cada persona. Vas siempre a lomo de un caballo escuálido, inestable y sin herraduras. Siempre cabalgas a solas, pues te avergüenzas de tu animal. Pero a veces se te escapa y cuando lo hace no te das cuenta. Y es que cada vez le pesa más el pasado y el presente a tu corcel e incluso a ti. Y tu mayor carga siempre fue tu soledad. Tanto que una vez ese peso te hizo huir de tu tierra. Con el poco dinero que tenías compraste un billete hacia aquí. Pero un poderoso caballero, te cambió tu destino y fuiste a parar a Siberia. Y para colmo un pingüino te confinó.

No obstante tu prisión tiene ventanas, y gracias a ellas conociste a muchas personas e incluso a mi. Aunque muchas de tus compañías son pingüinos disfrazados , que huelen el jugoso pescado que tienes entre manos.

.............

Pero no temas siempre me tendrás a mi, tu amigo vegetariano. Siempre serás un personaje dentro de mi novela. Pero un consejo te doy no me satures de historias y análisis, pues necesito páginas para otras personas.

Te escribo esta oda porque eres de las primeras personas que conocí en Siberia. Todo empezó en una noche en la cual un babuino nos presentó,y en la que nos perdimos por las montañas. Pero salimos del embrollo gracias a tu orientación.

Lo que más me fascinó en esa noche fue tu historia, y desde que la escuché siempre me pregunto, ¿cómo puede sobrevivir alguien a tantas adversidades? La única respuesta que encuentro es que quizás hay seres hechos para vivir en un tosco erial.

No desesperes amigo, siempre que pueda velaré por ti, pero procura no caerte de tu caballo.

.....

Eres el reflejo de esta maldita sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario