sábado, 6 de marzo de 2010

No te amo

Guinea,prueba de la naturaleza animal,no solo por sus zonas salvajes,sino por el verde humano. Por el espesor de lo salvaje siempre anda una oveja que nosotros liberamos , aunque el lobo se la quiere comer, y después quitarse su sed con agua manchada de negro.

Hay pobre oveja de poca carne y lana,poco o mucho le importas a los demás depredadores.

Es así el ciclo natural,unas veces interesan las ovejas otras el lobo.Pero estos dos siempre estarán a merced de un mayor cazador ,el cual podrá ser :la ignorancia ,la desinformación de los medios,o un mayor poder.

Ya lo dijo un poeta cada uno en su camino va espantando sus penas,y parece ser que mientras sean penas cercanas,poco interesan las lejanas.

Cosa triste porque con Guinea a miles de kilometros, hicimos que pareciera que estaba a solo metros, pero cuando los ecos liberales se escucharon ,los despreciamos o quizás los olvidamos,y los ahogamos

Pero no olvidamos todo ,el agua manchada permaneció en interés universal,y como el lobo tras beber se hizo camello(los cuales no necesitan agua), "negoció" el liquido con un mayor depredador,olvidandose así de las ovejas y dejandolas así con sed

Guinea arde y quema a todo mal humano

................
todo da igual mientras tenga la poesía.oh de ti tu serás mi anestesia a todo dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario