domingo, 3 de diciembre de 2017

He querido a todo el mundo
y ahora no existo.
He querido a todo el mundo
y ahora no existo

No entiendo nada,
ya no sé si tiembla el suelo
o si pierdo el equilibrio;
ya no sé cuando terminará
o cuando terminaré.
Temblar,
saltar al vacío,
proyectar trauma,
demoler.

Sé que me escuchas,
soy tu aliade
y te quiero
pero eres herida,
ojalá pudiera unirme a ti.
Perdóname por no saber verbalizar,
todo es difícil
y el acero siempre está presente.
Tu brillo metálico
estará conmigo en mis peores noches,
me librará del zodiaco.

Ojalá nos supiéramos montar en auto
ojalá supiéramos decir que No,
ojalá pudiéramos tirar piedras,
pero no es el caso,
huyamos,
vivamos con los insectos
en lo alto de un árbol
y perdámonos en el maldito bosque,
allí el amor duele menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario