sábado, 21 de mayo de 2011

Marionetas

Hastiado de juegos.
Ya no me sentaré en mesas,
en las que no se apuesta con dinero real.

No me mires así,
llevo mucho tiempo socavando tu mirada de solitaria,
se que no te importa nada ni nadie,
y por eso te va bien en la vida.

Tengo el móvil en sequía,
estoy cansado,
del caos inducido.

Evolución,
empiezo ordenando mi cuarto.
Encuentro mi vieja coleción de peonzas,
y la regalo al mejor postor.
Ya no más fetichismos,
prefiero los medicamentos.

Evolución,
es viernes y estoy en casa
bajo estos turbios papeles.

Evolución,
me llamas
y te trato con disimulado desprecio.

El cenicero de cristal se rompió,
y ni siquiera fumamos en él.
Otra opotunidad perdida...

Todo es mejor así quizás,
las brujas deben estar en su mundo de brujas,
y salir solo de vez en cuando de él.
.... .... ..... ..... .....


Un aviso a todo titiritero,
no os seguiré sino rompéis los hilos de las marionetas.
(Orgullo personal).

2 comentarios: