lunes, 16 de mayo de 2011

Viejos poemas (escrito con 13 años)



Abriste con el pico la puerta,
te esfumaste,
aleteantado por la meseta.
Intenté salvarte
y se oxidó mi fuerza

Ahora sin alpiste te quedaste
solo, en un abismo próximo a helarte.
Perdiste tu tierra,
perdiste tu cabeza.

Dime animal ¿Que es la libertad?
¿acaso es un camino de piedras
al cual tus alas te acercan
y tu fatiga te aleja?

Dime animal ¿Ya te cansaste?
¿acaso encontraste ese escaparate
en esos kilómetros de mares,
sin sitios a los que aferrarte?

Nosé donde estará tu estrella,
pero estoy apunto de arrodillarme a cualquiera,
en la espera me tejeré un traje de tela,
pero sobre mi propia carne.

Ojalá el viento te merza
y de problemas te saque,
o que un vendaval a velocidad presta
te tumbe fuera de un tormentoso paraje.

.... ...... ..... .....
Insconciencia que me prende en el alma. Te fuiste, y he de proseguir medio acostado en esta insulsa juventud mía.Ya no formas parte de mi rutina, pero quizás todo mejoró. Ahora ya no dependo de falsos Dioses gracias a estos desgarradores acontecimientos... Para rematar mi próxima evolución quizás he de salir por la puerta,contar mi historia personal y tener un pensamiento adecuado a mi edad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario