lunes, 8 de agosto de 2011

Arráncame los ojos. Me preguntan si soy romántico. ¿Yo? no, soy excéptico, pienso y pienso. Nudos veraniegos se desatan ¿soy romántico? repito no, pero hay algo raro por mi cerebro. Mucha inexperiencia y más de la que créis ¿soy romántico? lo acabo de decir joder,¿no escuchas?.

Trasiegos mentales de este verano, bueno mejor dicho extraño verano. Mi cutis está acorde a él, he reconocerlo con menos acné es mejor. En baja forma, se nota a la hora de intentar expresarme, ¿ano significa te quiero?. Si no es así he estado equivocado diciendo a las mujeres te ano. Áname es me mejor que ámame, es una expresión completa y manifesta dos componentes (los cuales solo explicaré por dinero).

Trasiegos mentales de este verano, ano demasiado rápido ¿soy enamoradizo?. Yo más bien diría que tengo un ano rollizo, ¿perdona? mira cerdo ignorante si no me entiendes dedícate a tu tumor.

Trasiegos anales de este verano, uso la palabra ano cada vez que estoy deprimido o no me interesa contestarte. Hoy ha habido muchos anos, ¡que pena ha sido,amor!. He de decir una cosa: hay diferentes tipos de ano, pero el mío es el más acácico. Ano masturbando acacias, una imagen muy acorde para esta época.

Aniegos anales de este ano. ¿Te sientes un incomprendido? ¿ eres un tipo sensible?. Hay una cura rápida, regálame un libro o un disco de música así mantendremos una larga conversación intelectual, tengo un ano grande, no te sentirás solo. Ya me he echo demasiadas pajas viendo a Belén Esteban. Los culturetas son pseudofocas que me ayudan a que no reflexione sobre asuntos más importantes y tumorales.

Opio castizo raquídico (Cortazar yo también se usar la pedantería para mostrar mi malestar). Cortazar, tu me llevaste a un ¿desengaño? deberías dejarme tranquilo por un tiempo. Me hincho de hablar de anos, pero en verdad el amor duele y uso como siempre la coraza de la estupidez.

Lío primerizo (al margen de las ralladas mentales de Cortazar) te vas. Siéntete alagada al menos soy más grande que tú. El mundo tosco sobre un erial se pone ante mis ojos de nuevo, el calor, los exámenes y la ausencia de Sevilla.

Otoño ven y cúrame el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario