martes, 26 de julio de 2011

Desnudos volumen 2

Está será la única vez que escriba sobre mi de una forma tan clara y explícita. En las relaciones sociales soy un actuador nato. Uso el sofismo, ironía y lo absurdo para conocer gente, aunque por dentro mi ser reboze idealismo. ¿Porqué? debería de hablar para que se comprendiera bien todo de mis historias y traumas personales ,de mi caracter extremadamente introvertido, escuchador y observador. Pero prefiero reservarme eso para compartirlo con una buena cerveza...

Para muchos es algo odioso tener muchas caras. Yo por más que lo pienso no encuentro la fealdad al tema. Me gusta coger un libro cerrado e ir escarbando poco a poco sus páginas hasta al final conocer bien a su autor. Ser un libro abierto ante todos ¿para qué?, formarás parte de la superficialidad mundana, serás popular, conocerás muchas personas con las que irte de juerga... Pero nunca podrás desnudarte enteramente ante alguien.

Sí, procuro que todo ser al que aprecio me vea realmente desnudo de vez en cuando. Esos días van más allá del placer que te pueda proporcionar el sexo. Tu mente se transforma en abrazos mientras poco a poco la vas vaciando. Absoluta sinceridad. Si no hay beso de verdad, no habrá excavaciones en mi personalidad.

Quizás parezca infantil. Poco me importa. Estoy cansado de demostrar lo mayor y formal que soy a cada día. Cansado de máquinas autómatas, presas de su propia rutina y ropa. Fuera de mi camino todos, soy "inmoral".

Antisocial, pero no estoy solo,hay seres que merecen la pena.

1 comentario:

  1. Ni eres falso, ni te falta profundidad hiperespacial ;)

    ResponderEliminar