lunes, 25 de julio de 2011

Epitafios y deliraciones

Huir entre estropicios de equinos para dejar de ser un caballo y contemplar con la mente ida por el caballo el mundo.

Si canto una soleá y además entonada, sabré que estoy fallando a la música. Gritos díscolos y disonantes nada mejor.

Perplejo, hoy observo como mi testosterona se sale por mi boca y se va a un cuerpo más fino.

Que coño, acacias, opio, amor infructuoso, y demás simbolismos que solo conozco yo su significado. Todo para ser indirecto.

Hoy estoy demasiado ocupado transformando el oxígeno en dióxido de carbono.

Sudaderas rojas es el prefacio a un Sanvalentín no capitalizado y superficial. Abrir el ordenador e irse a un mundo sin relojes ni espera...

Si me hago una endoscopia quizás lata por dentro una pequeña célula que me lleve a ser salvaje.

Tierra de escarnio ante tanta ceguera.

Tengo amor en la ciática. ¿Quien me presta unos lumbares no doloridos?

Beber insecticida cuando se empieza a sentir mariposas en el estómago.

1 comentario:

  1. (22:06:56) xx: "beber insecticida cuando se sienten mariposas en el estomago"
    (22:07:05) xx: X_x xddddd
    (22:07:05) xy: que te parece?
    (22:07:11) xx: muy buena opcion xd
    (22:07:13) xy: es una frase hecha por suepuesto xD
    (22:07:20) xx: si lo se
    (22:07:30) xy: tengo la cena!!!!
    (22:07:32) xy: hm
    (22:07:35) xy: sera buena idea cenar
    (22:07:39) xy: hasta luego!

    ResponderEliminar