viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Que música escucharía un alienígena?

Es conocido de sobra que en el universo solo hay 3 planetas con vida, el nuestro, uno con babosas amorfas, y el planeta Discord. Este último tiene unas formas de vida más avanzadas que los humanos.

La músisa de Discord está basada en disonancias de nivel 2. Antes de hablar de esto habría que conocer un poco la historia cultural de este planeta. Tras llegar a la excelencia política se incrementó el interés por el conocimiento, tanto que se resolvieron todas las dudas metafísicas. Al acabarse los retos intelectuales surgió un movimiento llamado anihilismo, el cual buscaba darle el sentido a la vida tras conocer la paradoja de la existencia. Fue un movimiento principalmente artístico y cuyo único fin es exaltar la imaginación artística.

¿Porqué la imaginación? cuando todo conocimiento científico se desarrolló  se optó: por la vía artística, la autodestrucción o ambas a la vez. Lo absurdo era una forma de evadirse del vacío. El problema es que cuando todos están en facultades mentales para crear grandes obras se crea un gran cosmos underground, en el cual el voyeur tiene tantas elecciones que le es imposible tomar un camino intelectual.

Las puertas de la experimentación se abrieron en Discord, miles de extravagancias y bellezas surgieron. No había prejuicios a la inovación y al ruido. Se creó una música asensorial en la que el deleitar el sentido del oído no era la prioridad. La forma de la que se movían las ondas sonoras en el espacio para formar la música era la principal preocupación. Hubo bastantes experimentos físicos hasta que se descubrió la ecuación de Remmanov. Esta ecuación explicada de una forma sencilla trata sobre la modificación de la direción y amplitud de las ondas sonoras tal que se pueda llegar a un orgasmo auditivo.

Al fin había una segunda forma de éxtasis. El sexo ya no lo era todo. Los conflictos en el universo disminuyeron drásticamente. Todos soltaban semen por las orejas, y esto hacía felices a los seres vivos. Con el paso del tiempo está proeza pasó a llamarse disonancia del nivel 2.

No todo es fantástico con este invento. Hoy en día la tasa de natalidad es bajísima, pues no hay preocupación por el coito. Los seres vivos están próximos a desaparecer por culpa de su mejor obra. Poco importa la supervivencia al estar las veinticuatro horas del día eyaculando por el oído. Hay un macroclima de soledad, el concepto de sociedad está obsoleto y próximo a desaparecer.

Y ¿Qué más da? si la felicidad está extendida al fin. No hay penas, hambre o pobreza. Si eres feo también tendrás placer. Que desaparezca la vida es un daño colateral. Ya se ha llegado a la meta, Dios estaría orgulloso. Una vez terminada la carrera llega la hora de retirarse a un descanso eterno.

Adiós vida, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario