martes, 27 de septiembre de 2011

Sueños raros (volumen 1)

Me encuentro a una chica sin piernas andando con las manos por Reina Mercedes que es guapa de cuerpo. Me hace un baile enfermo y me sigue a la facultad creyendo que quiero ser su novio (se hace un salvapantallas en el móvil con mi nombre). Estoy nervioso, cojo el móvil y lo apago para que no me llame. Huyo de ella, y acabo metido en la casa de Francis Bacon,(que en mi sueño es médico) metiéndome heroína. Luego me llama y dice perdón por acosarme (en un principio había apagado el móvil).

Miro a mis genitales y veo que se han caído. De repente aparece un ladrón los coje del suelo y se los lleva corriendo. Sin conexión alguna a esto paso a una escena en la que estoy bajando desde un séptimo de ventana en ventana para cojer mi pene que está abajo en el suelo.

Estoy repasando nervioso en mi piso de Sevilla. De repente escucho un ruido de guitarra. Me voy a la cocina y en ella está Diego el Cigala, el cual me ofrece una tapa de jamón. Me pongo a cantar un rato con él pero de un momento a otro me enfado y le digo que se vaya, que su música representa el patriotismo y que prefiero volver a estudiar que estar con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario