sábado, 18 de junio de 2011

Fin

Ansiedad,
ley quebrantada,
juicio.

Los problemas son jaulas,
y yo el gorrión en ella.
Soy un animal inteligente,
pero incauto,
por eso me hallo entre barrotes.

El banco de aves se va
y no puedo seguirlo,
mis alas están podridas.

Ahora que todo es caos,
vuelvo a la infancia.
El nido era estable,
era el rey de nada.
La falta de voluntad pasó factura.

Gente que observa gorriones
vive una vida fácil
y creen comprenderlos.
No son más que egocéntricos.

Mundo de rosa,
vida frívola,
serían de ayuda ante el tribunal
pero esto es muy distante a mi.

Es 21, comienza el vuelo.
abogados de oficio,
para juicios absurdos.

Ahora tengo que hablar,
mi elocuencia desaparece,
mi ser se deseca.
No lloraré al letrado.

Las piedras chocan en mi cara,
todo se diluye,
todo es secundario.

Memoria y arrepentimiento
los escupo.
Al fin todo termina.

Me descompongo,
pero volveré a ser yo,
aunque tardaré un poco.

¿Apariencias
o mudez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario