domingo, 5 de junio de 2011

Amor

Viscitudes,
yelmos que regurjitan el pasado,
retroalimentándolas.
¿Atormentado?
No.

Toma imágenes,
incrementarás egos
Revélate al espejo
perderás.

Vierte en cubos de basura
reflejos
o relaciónes muertas.

Llora a secas,
desaparece,
cómprate un cuaderno,
y no se lo enseñes a imbéciles.

No seas elegante
la elegancia es refugio de cobardes.

Hay algo o alguien en el camino....

Todo se corrompe,
pero hay amor en este mundo,
débil o fuerte,
da igual.

Cada minuto me envuelve.

Melancolía patológica
evaporándose en compañía.
No de mujeres,
sino de extraterrestres.

Mi semen hoy choca con el techo,
y muere solo
pero me siento feliz,
el vacío no está vacío.

Os quiero,
hasta la médula amigos,
os quiero.
¿Me ayudáis?
querer(me).

No hay comentarios:

Publicar un comentario