martes, 21 de junio de 2011

Viejos poemas ( 16 años)

Con viejas emociones me hundo,
mi tiempo se fue con una hondanada,
infancia abdica por corona de adulto,
mientras mueren dragones y hadas.

Ando ya cerca de ese mundo,
donde el poderoso caballero manda.

Tensiones, sucumbo.
Castillos rotos con una lanza,
fragmentos que uno
y se despedazan.

Minudencias, aguanto.
Danzo con un estribillo que penetra
por los oídos y choca con el viento.
Siempre marcado.

Pasan los años, todo está raído,
mis manos gastadas,
mis pulmones fríos.

Empezar y nunca acabar,
luchar,luchar,luchar...

El cansancio es débil.
... ..... ....
Cuando escribí este poema creo que estaba bastante "encrackao". Nunca está mal a pesar de esto leer viejos fragmentos tuyos, conoces la evolución de tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario