domingo, 12 de junio de 2011

Curiosidades

Hallá por tercero de Eso un profesor mío mandó a la clase un microrelato relacionado con la violencia de genero. Yo siempre he opinado que no se debería poner apellido a la violencia, con hablar de violencia es suficiente. Escribí el siguiente relato para satirizar su petición:

.... ..... ....

Jesús estaba dando un paseo. Antes de salir había discutido con su esposa Maria magdalena.

Jesús estaba borracho. Entonces entonces se encontró con una fuente y decidió tirar una moneda y pedir un deseo ; deseo que su esposa desapareciera de su vida.
El hombre volvió a su choza y la encontró vacía. Pasaron días y días , pero su mujer no regreso.

El hombre decidió volver a la fuente . Tiro un moneda al agua y pidió un deseo; quería que apareciera su mujer.

Jesús volvió a su choza y encontró en ella a su esposa. Estaba muerta . Entonces lo comprendió todo: el , borracho la había matado y escondido justo antes de encontrar aquella fuente.
..... ....... ...... .......

El profesor me regañó por tomarme un tema tan serio de cachondeo, y me obligó a escribir otro microrelato :

...... ...... ......


Antonio estaba dando un paseo. Antes de salir había discutido con su esposa Maria.

Antonio estaba borracho. Entonces entonces se encontró con una fuente y decidió tirar una moneda y pedir un deseo ; deseo que su esposa desapareciera de su vida.

El hombre volvió a su casa y la encontró vacía. Pasaron días y días , pero su mujer no regreso.

El hombre decidió volver a la fuente . Tiro un moneda al agua y pidió un deseo; quería que apareciera su mujer.

Antonio volvió a su casa y encontró en ella a su esposa. Estaba muerta . Entonces lo comprendió todo: él , borracho la había matado y escondido justo antes de encontrar aquella fuente.
.... ...... ....

Como podéis observar lo único que hice fue cambiar los nombres, a mi profesor le entró un ataque de risa en medio de la clase y me dijo que leyera los dos relatos en voz alta. Yo creo que ese día no se consiguió dar clase de lengua del bullicio que se armó...

Como dijo Andy Warhol todo el mundo necesita sus 15 minutos de fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario