viernes, 10 de junio de 2011

Confesiones



Vendo mi alma a cambio de algo que me interese realmente...

El circo y los payasos me están cansando.

Dibujo en tiempo de sombras, pero al final acabo haciendo siempre una bola al papel .

No me gusta ver ni mis dibujos, ni mis poemas.

No me interesan los grupos grandes de personas al final no eres amigo íntimo de nadie.


Cada vez me resulta más superficial la humanidad.

La mayoría del pop me resulta cancerígeno y superficial,incluído Andy Warhol.

Mentir es una mierda, ahora estoy jodido por ello.

La exaltación del yo...

Deberíamos decir te quiero a cualquier persona fuera del plano romántico.

La cultura que tanto se aprecia es una puta traicionera.

Cuando se vallan los exámenes seguiré en mi infructuosa búsqueda de perras calientes.
... .... ...

Podría seguir poniendo ideas inconexas que rondan por mi cabeza, pero tengo el cerebro saturado. Además no me fío de las palabras, y menos cuando están bien redactadas.

Si me invitáis a una cerveza os regalo mi filosofía mediante miradas y ocurrencias..

Post scriptum: En realidad no habéis leído. Solo habéis observado dos dibujos. Esto es antiliteratura, llamarlo basura si queréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario